Jrump icon

Jrump

1.0.2

Una divertida distopía Trumpiana

vota
0

466

0

Puntúa esta App

Jrump es un arcade al estilo 'Doodle Jump', en el que el protagonista es una versión paródica del polémico político Donald Trump. La historia del juego, de hecho, transcurre en el año 2017, sólo un año después que Donald haya ganado las elecciones y el país esté prácticamente en la ruina.

El sistema de juego de Jrump es bastante simple: trazando una línea sobre la pantalla crearemos una pequeña plataforma sobre la que Donald Jrump podrá apoyarse para saltar hacia arriba. El objetivo, por supuesto, será llegar tan lejos como podamos. Eso sí, durante nuestro ascenso nos encontraremos con montones de obstáculos, como mejicanos o políticos rivales.

Al colocar las plataformas para que nuestro protagonista pueda impulsarse y saltar tendremos que tener en cuenta lo siguiente: cuanto más pequeña sea la plataforma, más saltaremos. Es decir, cuanto más riesgo corramos a la hora de dar el salto, más distancia podremos recorrer con el impulso.

Jrump es un arcade con un planteamiento disparatado, que tiene unos gráficos bastante buenos, y una mecánica de juego divertida. Un título muy entretenido, que pese a tener un evidente matiz político, consigue ofrecer mucho más que un simple chascarrillo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X